Joven se suicidó en conjunto residencial de Soacha

Lunes 29 de octubre de 2018




Sobre el mediodía del sábado, las autoridades judiciales reportaron la muerte de un joven en un parqueadero de un edificio ubicado en San Mateo. Así mismo las autoridades encontraron a una mujer de 38 años al interior de una lavandería ubicada en la comuna cinco de Soacha.

El primer hecho se registró a las 12:30 del mediodía del pasado sábado. En un video se evidencia cómo cae la víctima al suelo. No se sabe si fue que la empujaron o se quitó la vida lanzándose al vacío.

De acuerdo con información policial, se investiga si el individuo se lanzó o alguien lo empujó. Lo cierto es que el joven no pudo sobrevivir para contar su versión de los hechos.

Recientemente también se registró la muerte de Jeisson Ramírez de 17 años, habitante del barrio La Isla de la Comuna 4 de Soacha, quien se presume se quitó la vida al no soportar la separación de su pareja, y en medio de una profunda crisis emocional derivada de una fuerte discusión con ella, se suicidó.

En otro hecho relevante en Soacha, una mujer también decidió quitarse la vida por causas desconocidas.

Al parecer, Andrea Viviana Romero Munevar de 38 años, fue hallada sin vida en el interior de una lavandería ubicada en la calle 30 con carrera 1 del sector comercial del populoso barrio de la Comuna cinco de Soacha.

Aumentar el pie de fuerza de la Policía, fortalecer las capacidades de inteligencia e investigación, generar acciones para descongestionar las cárceles, integrar en las discusiones sobre seguridad a los operadores de justicia y establecer estrategias de prevención, fueron las principales conclusiones del foro ‘Seguridad ciudadana en Colombia: retos y perspectivas’, que se llevó a cabo este viernes en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB).

Fuente: http://diariodelcauca.com.co

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.