Jóvenes se pueden convertir en estrellas digitales

Domingo 13 de enero de 2019




Xtrem se prepara para el regreso a clases 2019 y esta vez será especial porque jóvenes desde los 15 años de todo el país podrán ser parte de Xtrem School, un concurso que cumplirá el sueño de quienes quieren ser youtubers e influenciadores.

La marca elegirá 20 colombianos que tendrán la posibilidad de participar en un taller de creación de contenido dictado por reconocidos youtubers como la Pereztroica y Botonet, quienes cuentan aproximadamente 5 millones de suscriptores en sus redes sociales.

¿Cómo participar?

Participar es muy fácil, solo deben seguir las cuentas de Xtrem Colombia en Instagram, Facebook y YouTube subir a sus redes una foto o vídeo donde muestren su actitud xtremer y por qué les gustaría ser Youtuber con el HashTag #XtremSchool, las cuentas de los participantes deben tener perfil público, estos se recibirán desde 15 de diciembre hasta el 15 de enero.

Las mejores 20 publicaciones serán seleccionadas en enero y tomarán un taller creativo en Espacio 85. Allí aprenderán a crear contenido digital para sus redes sociales durante 5 sábados con las estrellas digitales: La Pereztroica, Botonet, Keff, el gato de risa y la mona soy yo.

Los vídeos que se realizarán después de la escuela de creación de contenido serán subidos a las plataformas digitales de Xtrem y puestos a votación, el que tenga mayor interacción será el ganador de un Kit de creador que contiene: cámara semi - profesional, computador portátil, trípode, set de luces, micrófono y una suscripción por dos meses a Espacio 85 Bogotá.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.