La ESE refuerza su programa de Humanización

Lunes 1ro de octubre de 2018




Con el fin de fortalecer la atención al usuario, la ESE le apuesta a las didácticas y jornadas de humanización para sus colaboradores.

El pasado 21 de Septiembre, de 1 a 5 de la tarde, todos los funcionarios de la Empresa de Salud ESE del municipio de Soacha participaron en una jornada de actividad física, con ejercicios, rumba y premios.

La actividad se desarrolló en el Bodytech del centro comercial Ventura y estuvo enmarcado en fortalecer las relaciones interpersonales y el clima laboral de la empresa, todo esto con el fin de garantizar la satisfacción de los colaboradores para que así mismo estos repliquen y brinden a los usuarios un trato digno y respetuoso.

En cabeza de la Doctora Sandra Ballén, líder de Humanización y Seguridad del Paciente, se hizo la gestión para desarrollar la actividad, con el lema "Cuida de tu cuerpo. Es el único lugar donde tienes que vivir".

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.