Más de 3.000 empleos disponibles en Muestra Multiservicios en Soacha

Sábado 18 de mayo de 2019




La Alcaldía Municipal y la Casa Editorial El Tiempo se unen para traer este fin de semana, 18 y 19 de mayo, una variedad de oportunidades en empleabilidad, emprendimiento, vehículos, vivienda y educación al parque principal de Soacha, a partir de las 8:00 a.m.

Este sábado 18 de mayo, entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m. reconocidas empresas a nivel nacional ofertarán más de 3.000 vacantes a las que podrán postularse los soachunos previamente en https://www.elempleo.com/co/muestracomercialsoacha . Este preregistro busca agilizar el proceso de selección de perfiles como: asesores comerciales, cajeros, operarios de máquina y construcción, conductores y muchos más.

Si desea conocer proyectos de vivienda, Metro Cuadrado trae información de inmuebles nuevos, usados y en arriendo para Soacha y municipios aledaños; además, brindará asesorías en subsidios, créditos bancarios, seguros, insumos y charlas de manejo de finanzas personales.

Para los emprendedores que están en la búsqueda de iniciar o fortalecer sus finanzas, Trato Contrato traerá asesores que brindarán orientación en la compra y venta de negocios, aumento de ganancias e inversión en la adquisición de franquicias rentables.

Adicionalmente, Carroya traerá las mejores ofertas de vehículos nuevos y usados, así como los precios más bajos en motocicletas. Igualmente, ayudará a los visitantes a gestionar, financiar y tramitar traspasos y peritaje, entre otros temas de interés para los posibles compradores de vehículos.

Con esta Muestra Multiservicios, el Gobierno Juntos Formando Ciudad busca brindarle a los soachunos oportunidades en diferentes áreas que contribuyan al desarrollo económico y social de la ciudad, mejorando así la calidad de vida de sus habitantes.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.