Más infraestructuras deportivas para Soacha

Sábado 3 de noviembre de 2018




La Administración Municipal, a través del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte, realiza la construcción de dos canchas de fútbol sintéticas, espacios propicios para la práctica deportiva en el Parque Tibanica y en el León XIII.

En esta oportunidad, el alcalde Eleázar González junto a los directivos del IMRDS, realizaron un recorrido por las obras que se construyen en este momento.

Los dos escenarios deportivos se están sometiendo a una remodelación total para que los residentes del municipio disfruten del fútbol, como deporte rey en Colombia.

El Imrds decidió cambiar la grama natural por sintética, teniendo en cuenta que esta última es menos costosa de mantener.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.