Menor de seis meses fue raptado en Soacha

Viernes 21 de diciembre de 2018




La Policía Nacional informó que un bebé de seis meses de edad fue raptado en el sector del barrio Paseo Real del municipio de Soacha. Al parecer y según información preliminar, el niño le fue arrebatado a su abuela cuando despachaba en su tienda de esta zona de la comuna uno.

JPEG - 29.6 KB
Mujer-rapto-bebé-Soacha

El boletín dice que el bebé fue raptado el día 20 de diciembre a la 1:30 p.m. en el sector de Paseo Real, comuna uno de Compartir, calle 21 sur No. 15G-21, en Soacha Cundinamarca.

Según información de la Policía, el rapto fue cometido por una mujer que viajó desde la ciudad de Manizales a Soacha y se hospedó en uno de los hoteles del lugar.

El Gaula de la Policía de Caldas pidió publicar la foto de la mujer que presuntamente raptó al menor de edad, para que de esta manera la comunidad pueda identificarla y devuelva al niño Ángel Smith Ortega Moreno, y este pueda retornar al seno de su familia.

Para brindar cualquier información, por favor comunicarse a los teléfonos de Gaula Cundinamarca o a la línea Gratuita Nacional 165.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.