Movistar Arena se ilumina como homenaje a cadetes asesinados

Domingo 20 de enero de 2019




Uno de los escenarios principales de Bogotá, el Movistar Arena, se iluminó con los colores amarillo y verde para recordar a los cadetes asesinados con el carro bomba en la Escuela General Santander, así como a los más de 60 heridos.

El recién inaugurado escenario capitalino se sumó a otros sitios emblemáticos de la ciudad, en rechazo al acto terrorista en donde murieron veinte cadetes que no superaban los 25 años, luego de que un carro bomba explotara en la Escuela General Santander.

Entre tanto avanza la marcha contra el terrorismo en diferentes ciudades del país; en Bogotá la concentración es en la Plaza de Bolívar.

El presidente Iván Duque se sumó a la movilización y aseguró: “Colombia, hoy como país, está diciéndole a todo el mundo que a nosotros nada nos va a doblegar".

Apoyo: Caracol TV

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.