Nueva jornada de salud para venezolanos en Soacha

Miércoles 21 de noviembre de 2018




La ESE municipal y la Secretaría de Salud de Soacha dispondrán de unidades de atención médica y social este fin de semana, 23 y 24 de noviembre, para atender a población vulnerable asentada en el municipio.

A partir de las 8:00 a.m., en el Centro de Salud de San Mateo, la comunidad podrá acceder gratis a servicios de vacunación para niños, mujeres gestantes y adultos mayores, toma de talla, peso y presión arterial, salud oral, valoración nutricional, aseguramiento en salud y Sisbén.

Son más de 10 mil personas de nacionalidad venezolana, identificadas en Soacha que llegaron a vivir en el territorio desde mediados del año 2017, por lo que se estima una masiva asistencia a esta jornada humanitaria realizada entre la Alcaldía Municipal, a través de la Secretaría de Salud y la ESE de Soacha.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.