Nuevamente la educación en Soacha está de luto

Sábado 1ro de diciembre de 2018




Un repentino fallecimiento enluta a la comunidad educativa del colegio Antonia Santos, pues su directora Nydia Vargas Arias murió.

La licenciada Nydia se caracterizaba por su integridad, liderazgo, amor y pasión por guiar por buen camino la vida de los cientos de jóvenes egresados del Colegio Antonio Santos, quienes ahora la recordarán gracias a la exigencia, disciplina y valores que imprimió en cada uno de los estudiantes y docentes.

Repentinamente, de muerte natural pero sin explicación clara aún, falleció la docente.

Periodismopublico.com levanta una voz de aliento y fortaleza a sus familiares. Paz para la eternidad de la licenciada Nydia.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.