Oferta de educación superior será presentada a más de 6 mil jóvenes de Soacha

Jueves 1ro de noviembre de 2018




La oferta de más de 40 instituciones de educación superior será presentada por la Alcaldía de Soacha en el II Feria Universitaria dirigida a estudiantes de grado 11 de todos los colegios del municipio

El encuentro contará además con la presencia del ICETEX, el Fondo de Educación Superior de Cundinamarca (FESCUN) y el SENA.

La amplia oferta será presentada el próximo 30 de octubre en el Coliseo León XIII, allí los estudiantes en diferentes horarios, desde las 7:00 a.m. a 2:00 p.m. asistirán a charlas y visitarán los estands de las entidades invitadas.

En el marco de esta feria, la Gobernación de Cundinamarca, a través del Fondo de Educación Superior de Cundinamarca (FESCUN) promocionará la estrategia de apoyo económico al que se puede acceder en 31 universidades aliadas.

Este año, 6.670 estudiantes de grado 11 se graduarán de colegios oficiales y privados del municipio, por esta razón, la Alcaldía de Soacha ha realizado la más amplia convocatoria de instituciones de educación superior, con el fin de presentar alternativas que orienten a los jóvenes bachilleres en el ingreso a la universidad.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.