Policía de Soacha sigue llevando alegría a comuna cuatro

Lunes 31 de diciembre de 2018




En desarrollo de la estrategia "Navidad Segura, más cerca del ciudadano’, el Distrito Especial de Policía Soacha a través del grupo de prevención y educación ciudadana y uniformados pertenecientes a la Dirección de Policía de Antinarcóticos, llevaron una mañana llena de mucha diversión y regalos a niños de la comuna cuatro.

A bordo de camiones tipo furgón que normalmente se utilizan para el transporte de personal que participa en operativos contra grupos delincuenciales dedicados al narcotráfico, llegaron uniformados adscritos a la Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional. Esta vez los vehículos venían cargados de juguetes e inflables para brindarle una mañana llena de diversión a los niños residentes de la comuna cuatro.
 
Al armar los inflables fueron llegando uno a uno los niños que se sorprendieron con esta visita de los uniformados del grupo de prevención y educación ciudadana, quienes llegaron puerta a puerta de las viviendas del sector a invitar a los pequeños para esta gran fiesta de juegos y pintucaritas.

En el evento se les entregó regalos y recomendaciones a los padres de familia para que en las celebraciones de las fiestas de fin de año, no dejen en manos de extraños el cuidado de los niños.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.