Por defenderse de un pitbull en el barrio Los Olivos, hombre se encuentra en estado de coma

Viernes 23 de noviembre de 2018




John Haider Jiménez de 41 años, habitante de Olivos II, fue golpeado brutalmente en su cráneo por evitar que un perro pitbull lo mordiera a él y a su sobrino. La situación lo indujo a estado de coma.

Guillermo Jiménez, padre de la víctima, indicó que su hijo se encuentra en estado de coma debido a que el golpe le fracturó el cráneo en cuatro partes e incluso afectó el cerebro, cortándole total comunicación con todo su cuerpo donde también sufrió varios golpes.

“Mi hijo salió temprano de la casa de Soacha Los Olivos II a realizar labores de enchape y una vez llegó permaneció hasta las horas de la tarde. Ya en su casa, John Haider se comunicó con un sobrino para que salieran un rato a tomarse unas cervezas y para tal fin se vieron en una de las esquinas y se dirigieron a uno de los bares de sector a compartir un rato".

Según testigos, John y su sobrino decidieron regresar a casa hacia las nueve de la noche; cuando les faltaba tres cuadras para llegar se les apareció un perro pitbull que los atacó. Los hombres reaccionaron y trataron de evitar el ataque. John intentó quitarle el animal de encima a su familiar cuando de un momento a otro apareció el dueño de la mascota y se enfureció. Todo parece indicar que Jiménez (víctima), le hizo el reclamo al dueño para que no dejara suelto a este can y se lo llevara.

Comentan los testigos que el individuo se ofuscó y sacó una varilla y comenzó a golpear a la víctima en la cabeza, quien rápidamente cayó al piso y quedó inconsciente. El agresor huyó.

En medio de la angustia, el sobrino llevó a la víctima a uno de los centros asistenciales de la zona donde los médicos lo atendieron y le practicaron una cirugía debido a que su cráneo estaba partido en cuatro partes. John en este momento se encuentra en la unidad de cuidados intensivos en coma inducido y el pronóstico de su salud es grave.

Fuente: Extra

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.