Revisan obras del parque lineal que une a Cota con Soacha

Domingo 6 de enero de 2019




El parque lineal que la Car construye por la ribera del río Bogotá y que unirá a Soacha con Cota en 68 kilómetros de construcción, avanza sin contratiempos. Funcionarios de la entidad ambiental y el alcalde del municipio recorrieron parte de las obras.

JPEG - 46.1 KB
obras-parque-lineal-río-Bogotá

En el sendero peatonal que permitirá ir del municipio de Soacha hasta Cota se sembrarán alrededor de 120 mil plantas por la ronda del río Bogotá, sumado a caminos adoquinados y canchas deportivas.

El proyecto forma parte de los trabajos de recuperación del río que ordenó el Consejo de Estado, en el 2014 y que buscan mejorar las condiciones del afluente.

Por esto, el alcalde Eleázar González Casas, junto a funcionarios de la Corporación Autónoma Regional (CAR), realizó un recorrido por la ribera del río donde se construye el Parque Lineal, el cual busca mejorar las condiciones del agua, afectada por la contaminación; adicionalmente beneficiará a todos los soachunos para que la actividad física se incremente.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.