Soacha cuenta con 75 mujeres líderes territoriales

Jueves 22 de noviembre de 2018




El Programa Mujer y Género de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación capacitó a 45 mujeres líderes con el objetivo de fortalecerlas en los derechos de las mujeres y construir un municipio más equitativo con mayores oportunidades y respeto de género.

JPEG - 81.5 KB
Mujeres_Líderes_Soacha

La Alcaldía de Soacha busca motivar en las líderes de los diferentes sectores de la ciudad su participación en la Política Pública de la Mujer, así como habilidades de gestión, trabajo de campo, y competencias académicas.

La actividad de cierre del proceso de capacitación empoderó a las participantes sobre los derechos de las mujeres, autonomía y autoestima, factores importantes para el desarrollo humano.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.