Soacha humana realizará asamblea constitutiva

Sábado 24 de noviembre de 2018




Este domingo se realizará Asamblea Constitutiva de la Colombia Humana en Suacha, el objetivo del encuentro es organizar el movimiento social con miras a elecciones 2019.

"Soacha fue fundamental en nuestra campaña por una Colombia distinta, en paz, incluyente, defensora de la vida y de la salud. El apoyo de Soacha ayudó a sumar una votación histórica, me alegra que van a celebrar asamblea constitutiva en este lugar que ha sido fundamental para la democracia pero también para la Colombia Humana, nuestros estatutos establecieron que somos un movimiento social, cultural y político. La asamblea también indica que somos una estructura horizontal, en red e incluyente por eso la invitación es a asistir y a participar en la asamblea", expresó Ángela Robledo, representante a la Cámara y ex candidata presidencial.

https://www.facebook.com/SuaHumanaDecente/videos/2165122433741947/

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.