Soacha o Bogotá, ¿cuál es la ciudad de las oportunidades?

Lunes 7 de enero de 2019




El mismo eslogan que ha venido utilizando el actual gobierno de Soacha para promocionar al municipio resultó invadiendo las entradas a la capital colombiana, como bienvenida a los viajeros que salieron durante las festividades navideñas. Hay que mirar en la práctica, cuál es la ciudad de las oportunidades.

JPEG - 50 KB
Bogotá-ciudad-de-oportunidades

Aunque el gobierno del profe Eleázar González ha venido utilizando el eslogan “Soacha, la ciudad de las oportunidades”, hoy el alcalde de Bogotá recibe a los viajeros con pancartas y volantes que dicen: ¡Bienvenidos a Bogotá, la ciudad de las oportunidades!

Con mensajes como estos, la Alcaldía de Enrique Peñalosa les está dando la bienvenida a los viajeros que están regresando a la capital tras sus vacaciones del puente de Reyes Magos.

En las entradas de la Calle 80, la Autopista Sur, la Autopista Norte y la Avenida Villavicencio están sorprendiendo a las personas que regresan a Bogotá con mensajes de bienvenida y agradecimiento por volver a la ciudad de las oportunidades.
Adicionalmente un agradecimiento porque la ciudad avanza gracias a los impuestos de los ciudadanos.

También los conductores están recibiendo un volante con mensaje titulado: Bienvenidos una vez más a Bogotá.

En el volante se destaca la variedad de oferta educativa, cultural y económica, además de una invitación a conocer más la ciudad visitando sus parques, CicloRutas y senderos peatonales.

Por último hace un llamado a las personas para que quieran, respeten y cuiden la ciudad.

"Si la vida te regala la oportunidad de vivir en Bogotá, la ciudad de las oportunidades, aprovecha tu regalo. Feliz 2019 en Bogotá".

Lo anterior indica que aunque en Soacha se ha venido utilizando el eslogan, no se ha hecho una campaña agresiva de posicionamiento como la que adelanta hoy Bogotá. ¡Juzguen ustedes!

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.