Tatiana Macea representa a Cundinamarca en Reinado Nacional de la belleza

Domingo 11 de noviembre de 2018




Después de varios años, Cundinamarca hace presencia nuevamente con candidata propia en el certamen que elegirá el lunes 12 de noviembre a la nueva Señorita Colombia en Cartagena de Indias.

Lina Tatiana Macea Dávila, estudiante de décimo semestre de Jurisprudencia, con énfasis en derechos humanos y derecho internacional humanitario, y 26 años de edad, es la representante de Cundinamarca en el Reinado Nacional de Belleza 2018, que se realiza en Cartagena de Indias.

“El reto más grande que tengo es dejar el nombre de Cundinamarca en alto y traer la corona para el departamento. Es un reto para el que me he preparado y al que he dedicado cada uno de mis días”, señaló Tatiana.

Nacida en Cundinamarca, con arraigo en el municipio de La Vega, Tatiana llegó a Cartagena este fin de semana, y con su particular belleza y cabello rojizo, se ha destacado entre las 26 aspirantes a la corona del certamen nacional de belleza.

Su bondad, responsabilidad, carácter, disciplina y dedicación hacen de Tatiana la embajadora turística y cultural de la tierra de cóndor, una mujer que representa la feminidad, pujanza y alegría de las mujeres cundinamarquesas.

La Gobernación de Cundinamarca, a través del Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut), expresa su voz de aliento y admiración por su representante en el Reinado Nacional de la Belleza, y augura los mejores resultados en el evento más importante de la belleza en el país.

A través del enlace http://votaciones.srtacolombia.org/votaciones/quintojurado, usted puede votar por la Señorita Cundinamarca y participar como quinto jurado en la elección de la Señorita Colombia 2018. En las redes @ReinadoColombia y @TatianaMaceaD también puede apoyar a nuestra reina.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.