Venezolanos comenten robo masivo en discoteca de Bogotá

Domingo 13 de enero de 2019




En la noche del pasado viernes, ocho ladrones de nacionalidad venezolana ingresaron a un establecimiento de la localidad de Engativá y con armas de fuego y cuchillos obligaron a 13 personas a entregar sus pertenencias.

“Aproximadamente ocho personas de nacionalidad venezolana ingresaron a un establecimiento público en la localidad de Engativá, cuatro con armas de fuego y redujeron a las personas”, señaló el teniente coronel Édgar Ávila, oficial de Inspección de la Policía de Bogotá.

Según las víctimas, los encerraron en los baños mientras se llevaban el dinero de la caja registradora.

“Nos encañonaron a todos y nos empezaron a requisar. A las mujeres las manosearon para saber si tenían algo. Me robaron los celulares, las llaves del carro, los papeles”, señaló Alejandro Esteban Gómez, víctima del robo.

Los responsables del hecho huyeron del lugar a pie y cuadras más adelante según la policía subieron a un taxi.

La Policía Metropolitana de Bogotá, aseguró que avanza junto con Migración Colombia para expulsar del país a todo extranjero que cometa actos delictivos.

Apoyo: Noticias RCN

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.